sábado, 17 de septiembre de 2016

LA PRIMERA SEMANA JUNTOS

La primera semana de cole hemos hecho muchas cosas. Aunque las entradas han sido un poco "duras" en pocos minutos todos se han calmado. En estos días hemos ido conociendo la clase, sus materiales y algunas de sus rutinas como desayunar sentados, dónde colocamos los trabajos y el desayuno, dónde están los servicios.... Aquí os dejo una muestra de lo que han sido estos primeros días juntos.

domingo, 4 de septiembre de 2016

DE VUELTA AL COLE

Hace siete años empecé mi andadura en el mundo del blog con muchas ganas e ilusión.  Abrí "una ventana en mi clase" a la que se asomaron muchos curios@s y amig@s. Esa ventana se cerró y abrí otra invitando a mirar lo que ocurría en el aula ("Asómate a mi ventana".
Después de un año "diferente" vuelvo  de nuevo a la escuela. "Ya estamos en el Algarrobillo" quiere ser un espacio que sirva de nexo de unión y comunicación entre la escuela y la familia.
Comenzamos este nuevo blog en el que abrimos nuestra ventana e invitamos a todos a acompañarnos en este viaje alucinante!!!.

sábado, 3 de septiembre de 2016

SOY MAESTRA

Rastreando por la red he encontrado este montaje que explica bien algunos de los sentimientos de las maestras de Infantil. Me ha parecido precioso y quiero compartirlo con vosotr@s. Espero que os guste.